Sunday, June 18, 2006

Wow que semana!!!

Ya fue la semana que no poste nadie pero me resistí ya que quería poner todo lo que me paso esta semana que fue muy productiva con muchas altas y pocas bajas!! Así que esta semana me fue bien y culmino bien. Pero espesamos desde el lunes.

Aunque no me acuerdo que paso el lunes , se que estuvo bien al igual del martes que no me acuerdo bien que paso jejeje (lo se para eso tengo mi libreta para anotar pero esa es nomás para mis pensamientos que a veces me llegan cuando ando en los día depres o que habrá la caja de los recuerdos que en verdad existe y es una caja de tenis converse jeje)pero bueno ese día fui a comprar mi película blanco y negro para mi cámara pentax que me auto regale de mi papa. Bueno no eh tomado fotos con ella todavía pero la estoy guardando para el próximo sábado que me valla a ensenada y aya tomare unas fotos.




El miércoles fui al meeting de AMLO. Si me pinte casi todo el día de la escuela pero todo por seguirle la onda a memo. Memo, giss y yo anduvimos un buen rato en el centro viendo diferentes tiendas y buscando un lugar donde comer. Jeje que por cierto memo nos trajo todo el día camine y camine pero bueno fue un buen día. Comimos tacos en este lugar que estuvieron muy bien y quedamos en regresar otro día el próximo mes. No me quede para todo el speech de amlo pero nomás lo suficiente para tomar fotos para hacer mi tarea de redacción.

Ese mismo día asistí a la graduación de mi vieja escuela, digo escuela ya que en ese misma escuela yo cruce desde la primaria hasta la prepa en USA, fui a ver a la hermana de mi amiga viví y me hico recordar los buenos tiempos desde primero de primaria( de mi primer amor platonico) hasta la prepa y los días cuando jugábamos béisbol en el salón. Jejeje eso eran los buenos tiempos.

El jueves fue mi ultimo día de clases como maestro de ingles. Los niños estuvieron muy inquietos y estuvieron dando mucha lata. Y me puse a pensar si el próximo año escolar debería tomar otro grupo pero no se haber que dice el destino. El mismo jueves se llevo acabo operación vamos México , nos fue bien pero todo para que México quedara empatado con Ghana.

El viernes vimos el partido en el café rio, giss, Magali, lady blue, memo y yo. Fue una experiencia muy divertida ya que baile 10 segundos banda con lady blue. SIP así como lo leen, baile banda con lady blue afuera del calimax y aunque ella lo niegue si paso haber cuando bailamos toda una canción lady blue jejejejeje!!

Y hoy sábado me la pase grabando todo tecate para mi tarea del martes de introducción a los medios audiovisuales. Hoy mire dos películas muy buenas, la primera fue la de diarios de una motocicleta y la segunda la de un mundo maravilloso. La ultima me gusto mucho ya que habla mucho de la política y mete a los medios de comunicación y porque me hico reír mucho jejeje. Bueno ese fue mi semana. Deje muchos detalles fuera pero esos detalles se irán para otras cosas que escribí mas mmm como le pondré? Reflexivas de mi parte.

2 comments:

Mocah said...

ten por seguro que no te vuerlvo allebar a ningun miting "para que me sigas la onda" e suna promesa, y respecto al centro, si salgo d emi rancho, no espara pasearme por las calles del centro de nuestra ciudad, JA , bueno por lo menos te divertiste y bajaste el desayuno hahahahaha, y el proyecto lo nombre TODO por Mexico , vamso mexico es la fundacion de Martita FOX iuuuu wacala ! la profe s enos confundio jajajajajaj
pero alas profes no se les discute y mas cuando son buena onda

Frigánea said...

Ya lo había leído pero no comentado, así que aquí voy:

Yo no baile banda, o sea me estás confundiendo con alguien más de cabello azul :p, claro que no baile (ya me quemaste jeje) banda, pues que no era cumbia? jajajaja.

Andale eh!
Pinche partido ni la bofeada que me dí, ha sido uno de los días que más me he asoleado y caminado pero bueno, al menos traía mi súper gorra.