Sunday, August 27, 2006

Casi por terminar otra semana, y vaya que semana ha sido!

Bueno casi termino otra semana mas, y esa semana han ocurrido antas cosas. Digo casi porque son como las dos de la tarde y todavía queda un rato mas de domingo.
Ahora si vamos por partes.

1-ya termine un año de la uni( aunque no lo crean pero si ya pasaron 3 cuatrimestres desde que entramos y 2 planteles diferentes jejej)
2-La primera semana casi completa que vivo en Tijuana.Ya tengo mi casa y es algo raro extraño mucho la tranquilidad de Tecate.( si blu blu blu voy a neniar por eso hasta que terminamos la uni ehh!!)
3-El paparatzi blu ah descansado esta semana pero la obsesión sigue jajaja. ( aver si el pirata morgan me pega:P jajaja)
4- Primera semana que vivo sin Internet o teléfono de casa desde 1996.( ASi es no tengo ni Internet ni teléfono, pero tengo sky que me leva al 5 punto.
5-Peor reality show que eh visto “El Bar”, no se que piensas los de televisa enserio!!( OKAY LAS MUCHACHAS ESTA MUY MUY NICE PERO ES EL PEOR REALITY)
6-Primera semana que duermo casi toda las tardes.( Gracias a que no tengo ni Internet ni teléfono)
7- Mi mac esta al 100% ya tengo batería nueva!!!! Esa fue una de las mejores razones.
8- Pude hacer un platillo Mexicano.( Sip asi es hice sopes- aunque no debo de preocuparme por cocinas blu me dijo que me invitaría a cenar)
9-Rencuentro con el pasado.( No entrare en detalles pero el siguiente blog será sobre eso)
10- Valore todo lo que tengo en tecate. En especial la nieve de mango que no encontré una tan rica en Tijuana como la de Tecate.

Bueno, tengo una semana de vacaciones y no quiero planear nada porque quiero que salga todo imprevisto y así no desilusionarme por si no se hace. Nada mas se que estará controversial esta semana ya que el trife dirá el veredicto final este jueves creo pero ya estoy afuera de la escuela no debo estar analizando esto a horita es puro descansar y desees estresarnos. Que viene un cuatrimestre nuevo y con nuevos profes y materias interesantes.

2 comments:

Mocah said...

bueno pero las fotos de blue tienen ke regresar osea kedan 2 años dos años de vacas ) y no hablo del libro de Julio Verne si no del Vocho no me kites ese gusto, y espero tomes foto de mi boda kon la blue y del divorsio tmb y Bienvenido a tijuana y espero ke algun dia vallamos a nuestra tierra ya sabes donde

Frigánea said...

Ajuuuaaaa! welcome to Tijuana (8) ^_^ vecinis jajaja. Aaayyy no mammss ya un año de soportarlos, yo no sé cómo chinguis le he hecho xD

P.D Te woa cobrar las pics.